Inicio Respuestas Multifunción Xerox WorkCenter 3045NI Láser

Impresion opaca

rosana2017

Hola cambie el toner pre aviso de la impresora que había que cambiarlo, lo cambie y al imprimir lo muy pálido horrible casi no se ve nada. segui los pasos de limpieza automático. pero no se como limpiar el lente láser, que es lo que me faltaria para que imprima bien. gracias que me recomiendan?.

Multifunción Xerox WorkCenter 3045NI Láser.

#1 Dunior (262 Posts) - 14/06/2017 20:35:59
Con el tóner que sacaste estaba imprimiendo bien entonces va en el tóner nuevo que compraste, no debe ser el lente láser, ten mucho cuidado al limpiar esas partes cualquier manipulación indebida pudiera afectar el mecanismo.