Inicio Respuestas Problemas

Oyee!! ayudame xfavor

chocoo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

a mi no me sirvio, me dice qe no puedo borrar no se qe cosas, me podrias ayudar si te paso mi facebook, buscame como ************

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 12/01/2012 19:32:06].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2012 19:36:28
Parece que haces referencia a un mensaje que has visto en la web, como te puedes imaginar ni yo, ni ninguno de nosotros, incluido el que escribió el mensaje al que te refieres, podemos saber a lo que te refieres ni cual es tu problema, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a tu pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.
Bajar - Subir
#2 estefaniali (3 Posts) - 12/01/2012 20:28:50
Especificamente que tienee