Inicio Respuestas ZTE Blade S6

ZTE Blade s6 Lento

Sal005

Desde que compre el movil me va lento la mayoria de las veces ,Lo enciendo y tarda en responder entre 2 y 4 seg.que puedo hacer?

ZTE Blade S6.

#1 Dunior (262 Posts) - 13/06/2017 03:43:46
Si esta en garantía regresa si puedes al lugar de donde lo compraste, por que si dices que desde que lo tienes esta lento es un problema técnico o si en alguna ocasión le instalaste una APP no compatible con el y lo tiene lento.