Inicio Respuestas Impresora

Instalacion de una impresora hp deskjet f4500

jubila49do

No puedo instalarla manulemnte mi impresora hp deskjet f4500.

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/06/2017 21:33:11
Cuando dices que no puedes ¿que es? , ¿no sabes?, ¿no deja? ¿da error?, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2