Inicio Respuestas Celular

Mi celular se cayó y cuando lo reinicio se queda en shock solo aparece meta mode

Paulinaph

Necesito saber que hacer para que vuelva a la normalidad, alguien que me ayude por favor

5.0.2 Lollipop.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/06/2017 18:59:11
¡Hola!
No explicas la importancia del golpe. Lo mas probable es que a consecuencia de él se haya averiado y tengas que llevarlo al servicio técnico a reparar.
Antes, si quieres prueba a resetearlo a valores de fábrica, aunque ya sabes que se pierde todo lo guardado, y prueba a quitar la batería y tarjeta SIM.
Luego se lo colocas de nuevo a ver si se ha desbloqueado.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 10/06/2017 19:57:36
Hola, cuando cualquier dispositivo deja de funcionar con normalidad después de un golpe, es necesario llevarlo a revisar por un técnico, esto permite saber el daño producido y la gravedad del msmo.