Inicio Respuestas D-Link AC1200

Ac 1200 no se enciende el led

Carlos_54

Hola, he cambiado de Windows 7 a Windows 10, y al conectar el TP-Link AC-1200, no se enciende el LED, como si no recibiera corriente. He cambiado el AC 1200 a otros puertos USB y tampoco se enciende. Lo he conectado al USB de un portatil que funciona en W7 sin problemas, pero el LED del TPlink AC1200 sigue sin encenderse. ¿Quiere esto decir que el AC-1200 "ha muerto"? ¿Hay algo que podría hacer para "resucitarlo"?. Muchas gracias por vuestros consejos y un saludo.
Carlos.

D-Link AC1200.

#1 siac (841 Posts) - 10/06/2017 10:19:56
Cambia el cable y revisa el conector, prueba en otro pc, instalandole los drivers. comentanos

Bajar - Subir
#2 siac (841 Posts) - 10/06/2017 10:35:32
Algunos dispositivos no funciona el led si el driver no esta instalado correctamente, si este es tu caso, busca el driver del dipositivo para w10 en su pagina oficial he instalalo.

Bajar - Subir
#3 Carlos_54 (3 Posts) - 10/06/2017 10:41:23
Hola de nuevo y gracias por la rápida respuesta. He soplado el conector USB del AC1200 y lo he conectado a otro ordenador, pero sigue sin encenderse. El cable del AC 1200 tiene un conector USB macho por un lado, pero por el otro tiene un conector doble especial y no tengo otro igual para hacer la prueba de cambiarlo. Se os ocurre alguna otra idea?
Bajar - Subir
#4 Carlos_54 (3 Posts) - 10/06/2017 11:45:24
Perfecto. Era un problema del Driver. He bajado un driver para W10 de Internet, lo he instalado y funciona correctamente. Muchísimas gracias, me has evitado tener que comprar otro adaptador pues ya estaba convencido de que este había \ "petado\ "