Inicio Respuestas Tema

Porque es importante preguntar sobre algun tema en especifico en

No se para que sirve hacer una pregunta al plantel

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 58.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/06/2017 09:32:27
Ya lo dijo el gran Albert Einstein, Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, la primera todavía no ha podido ser demostrada, la segunda se demuestra cada vez que aparece en el foro una consulta como la tuya

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2