Inicio Respuestas Teléfonos móviles Hyundai

Root para ultra drean

Gustavo3c12

Buenas noches, me gustaria hacer root mi hyundai ultra dream, prove con kingroot y no le logra, me gustaria si tienen alguna idea, un poco de ayuda, gracias de antemano.

Teléfonos móviles Hyundai.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/06/2017 09:45:54
Hola , lamentablemente, lo que pides, es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte con un problema tan concreto.

En estos temas hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar

Salu2

Bajar - Subir
#2 Gustavo3c12 (3 Posts) - 07/06/2017 12:54:29
Exelente, gracias igual por el interes.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 07/06/2017 13:15:42
Cuéntanos los avances, la información puede ser útil para gente con el mismo problema

Bajar - Subir
#4 Gustavo3c12 (3 Posts) - 07/06/2017 13:42:54
Si, si puedo hacerlo lo voy a compartir
Bajar - Subir
#5 agus_parra (1 Posts) - 27/06/2017 01:57:08
HOla pudiste hacerlo yo tengo el mismo celular y no se como hacerlo
Bajar - Subir
#6 Gustavo3c (1 Posts) - 27/06/2017 03:57:01
Buenas noches, por ahora no, lo consulte con personas que la tienen clara en el tema de la programacion informatica y probaron varias formas y no se puede. Por ahora esta dificil. Si tengo algun avance lo voy a compartir con ustedes. Saludos.