|
#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/06/2017 14:46:29 |
Hola, si es posible extraer la batería, prueba a ver si hace buen contacto con los terminales del teléfono a ver si hace buen contacto con los terminales del teléfono.
|
|
Bajar - Subir |
#2 Coco78 (2 Posts) - 06/06/2017 23:48:30 |
Hola la conexion de la batería va bien |
|
Bajar - Subir |
#3 Godmol (44.456 Posts) - 07/06/2017 09:41:51 |
Si se encuentra en garantía, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.
Si no está ya en garantía, tendrás que llevarlo al servicio técnico
Salu2
|
|
Bajar - Subir |
Batería del móvil |
La batería del móvil se descarga muy rapido , y no sé si es un problema característico de estos móviles o de la batería, porque hace menos de una semana que lo tengo y nos lo dieron al comprar un coche, por eso me gustaría que me ayudasen a resolver este problema. Muchas gracias. Wiko. ... |
| |
Batería del móvil? |
No se que le pasa al móvil pone que tiene 4100 de batería pero se acaba rapidísimo Xiaomi Redmi Note 4. ... |
| |
Hay bateria del móvil c45 |
Tengo el problema de que se me apaga con una carga de 79%, una vez apagado no deja continuar ni encenderlo solo permite hacer la carga.
Cuando se apaga y se vuelve a encender baja a 35%.
Donde se puede comprar BATERÍA para este modelo \"PRIXTON C45\" Prixton. ... |
| |
Se me quedo el movil sin bateria |
Se me quedo el movil sin bateria y no podia ponerlo a cargar porque no estaba en mi casa, total llego a mi casa y lo pongo a cargar y a partir de hay ya no me ha encendido mas y lo pongo todos los dias a cargar y nada pero durante dos semanas antes de que me pasase eso, se me apagaba, se me reiniciaba, se ponia la pantalla en blanco, en colorines etc. ayuda porfavor llevo desde agosto con el Cubot. ... |
| |
El movil se apaga con mas del 50% de la bateria |
Mi ulefone metal se me apaga con mas de 50% de la bateria y tiene 6 meses .Que puefo acer Ulefone Metal. ... |
| |