Inicio Respuestas Tablets Multitech

Hola, compre una tablet y se detienen las aplicaciones, ademas se traba

CristhianQ

Necesito que me proporcionen el firmware de la tablet multitech mu-tab7001 pues se reinica solo, ademas se traba y las aplicaciones se cierran solas.

Tablets Multitech.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/06/2017 11:51:33
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2