Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Tarjeta grafica recomendaciones

luisgtz

Hola estimados amigos , vengo con una consulta que talvez para muchos es muy basica ,pero tengo vago conocimiento al respecto , que tarjeta de video me recomiendan ? pero aqui va el pero ,barata ,que tenga un rendimiento aceptable ,es necesario que sea ddr5? soy jugador mas ocasional pero los juegos que he instalado ,el gpu del procesador no ha sido capaz se ve cortado ,de antemano gracias

Procesador i3 4170 3.7 ,memoria ram 8 gb 1600 ,disco duro 500 gb ,fuente de poder 650 watts generica ,placa madre h81 m-e33.

#1 luisgtz (23 Posts) - 06/06/2017 02:52:15
Se me olvidadba el juego era project cars