Inicio Respuestas Toshiba

Problema con Toshiba Televisor LED 3D 47VL863FPC-no me reconoce el 3d

bander28

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola a todos, hoy mismo me he comprado esta televisión Toshiba Televisor LED 3D 47VL863FPC .Antes que nada decir que para mi todo lo relacionado con 3D es una novedad con lo cual no estoy familiarizado con las palabras técnicas, así que trataré de explicar el problema que tengo con mis palabras de un modo que espero se pueda entener. Bueno, mi problema así como pude ver de mucha gente es qué no me reproduce bien las películas que pude bajar en un foro. He intentado reproducir las películas via usb, y el problema es que me reproduce la pantalla partida tal como se ve en el pc y no me da la opcción 3d desde mi mando a distancia, con lo cual no puedo "fusionar" las imágenes. Por otro lado he reprocido otra ´la misma película y otras via HDMI reproduciendola desde mi portatil y en este caso si me dió la opcción 3d y después seleccionar el modo en que está partida la pantalla (vertical u horizontal), una vez selecciondo el modo el problema es que las imágenes no se "fusionan" solo un poco en el medio y a los lados me sale la misma imagen repetida. También tengo que decir que un amigo me ha prestado su cable HDMI es cual es mucho mejor que el mío y a el (aunque en otra tele le funciona perfectamente) Bueno en mi caso tampoco funcionó. La cuestión es que tenía mucha ilusión en poder ver películas 3d en casa y después de ver que no me funciona me pillé un disgusto, pero al leer aquí que lo mismo le ha ocurrido a otras personas, me da un poco de esperanzas. Agradeceria que alguien me pudiera ayudar, que me aconsejarais otros modos de reproducción posibles, algún programa para convertir las películas a otro formato compatible con mi televisión, tal vez que comprara un reproductor específico( esto último a ser posible como última opcción) Mil gracias anticipadas.