Inicio Respuestas Huawei Y6II

Como hacer que aparescan las notificaciones de blueto en tiempo real

00MMAR

Intento recibir archivos por bluetooth y la notificación solo me aparece en la barra denotificaciones, cuendo intento acceder no me aparece la ventana para aceptar el archivo en ese momento, sino hasta después de unos 30 minutos cuando ya no lo puedo aceptar

Huawei Y6II.