Inicio Respuestas Devolo dLAN 500 WiFi

Indicador en rojo

Avime1537

Buenos días. de pronto el indicador del plc devolo 500 se ha puesto en color rojo y ambar, y no en el verde habitual. ¿Qué puede ocurrir? Gracias

Devolo dLAN 500 WiFi.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/06/2017 11:36:57
Hola, cuando eso ocurre, lo que debes hacer es consultar el manual de usuario del dispositivo, revisa el capítulo de errores frecuentes, por si proporciona alguna información del origen del error y como solucionarlo.

Salu2