Inicio Respuestas Red

Configurar interfaces VB como puente de red dentro de un server 2008

alizanas

Voy a intentar ser breve y conciso para que por favor me puedan ayudar.
Tengo un servidor con server 2008 REAL y en este, una maquina virtual con VB que es un firewall

El servidor tiene 2 interfaces de red, interface1 que recibe internet de mi router movistar y la interface 2 que da conexión a un switch donde están conectados varios ordenadores

Entonces dicho esto, quiero configurar las interfaces de red de la maquina virtual de manera que sea como una maquina real y que coja la conexión del servidor o de movistar y esta conexión la de hacia la interface2 del servidor. De esta manera cuando un cliente accede a la red, lo hace a través de la interface2 hacia el firewall y del firewall al servidor.

No se si me he explicado bien pero lo he intentado, un saludo

Server 2008 y pásense.