Inicio Respuestas Teclas

Descontrol en las teclas.

yidi

Window 7 Ultimate 64 b laptop satelite l655-5096

He formateado mi maquina por tener varios virus.Una de las causas es que no puedo escribir nada pues cuando presiono la tecla "Del" aparecen otras y nada coincida.Ni f1.nada.Por favor me pueden ayudar?

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/01/2012 17:46:48
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante