Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5 Prime

¿cómo reiniciar mi J5 prime si se colgó?

Cesuvesanu

Mi celular de repente se colgó, con la pantalla apagada. No puedo entrar ni a pantalla de bloqueo y quisiera poder reiniciarlo sin formatear nada para que funcione. No se debe a una calentura.

Samsung Galaxy J5 Prime.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/05/2017 10:14:21
Presiona el botón de encendido junto con el de bajar el volumen por 7 segundos y se te reinicia el dispositivo

Salu2