Inicio Respuestas Wiko Highway Pure

La batería de mi Wiko no carga

AlexandraB

La batería de mi Wiko highway puré no pasa del 0% de batería ni cuando esta conectado al cargador nunca de cuando se apaga por que ya ni avisa y tarda bastante en encenderse cuando lo metes a cargar

Wiko Highway Pure.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/05/2017 22:49:24
Hola, el tema de las baterías es un poco raro, ya que muchos fabricantes no lo consideran como parte te la garantía.

Si el dispositivo está en garantía, llevarlo a ver que te dicen.