Inicio Respuestas Wiko Rainbow

Fallo al encender el móvil

Zafirochi

Mi wiko rainbow tiene 3 años, hasta los dos años funcionó bien pero desde entonces tuvo problemas y decidí resetearlo, por el momento bien pero hace 3 meses que se apago y no lo he podido volver a encender, ya que, se bloquea en rainbow y no reacciona, lo he intentado resetear pero sigue igual, que hago?

Wiko Rainbow.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/05/2017 22:14:23
Hola, trata de acceder a la web del fabricante y , en la sección de descargas, mira a ver si hay alguna versión de la ROM para actualizar.

Pincha AQUI