Inicio Respuestas Canon Pixma MG5550 WiFi

Sale impresora no responde

joanjuan

Cuando sigo las instrucciones me imprime la impresion de prueba (USB)
pero cuando quiero imprimir me sale impresora no responde

Canon Pixma MG5550 WiFi.

#1 IsaacInfern (3 Posts) - 25/05/2017 16:28:08
Creo khe tu Impresora tiene problema de configurasion Tenes que Configurar con tu Pc y el cd khe Trae la impresora para solusionar este Problema !!
Bajar - Subir
#2 joanjuan (2 Posts) - 25/05/2017 22:21:19
Cuando pones el cd de instalación sigo todos los pasos y todo parece funcionar bien imcluso imprime como dije, la impresión de prueba. Pero luego cuando le mandas imprimir algo me sale que no responde. Cuando la compré la instalé tal como venia sin configurar nada y funciono a la primera, pero ahora con el ordenador nuevo no hay manera. Con el viejo sigue funcionando, gracias por preocuparte joan
Bajar - Subir
#3 Odabas (60 Posts) - 26/05/2017 22:50:31
Prueba a encender el ordenador con la impresora previamente conectada y encendida a fin de que el sistema operativo la detecte y observa en la parte inferior derecha de la pantalla que te indique que ha sido detectada, una vez hecho eso, prueba a realizar la impresion de cualquier documento.

suerte