Inicio Respuestas Router Sitecom X3 N300 WiFi N

Etiqueta borrada

elga1974

La etiqueta esta borrada y no tengo la contraseña para acceder a la pagina del ruter

Router Sitecom X3 N300 WiFi N.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/05/2017 10:12:33
Si el router te lo ha instalado alguna operadora, solicita soporte. Si el router lo has comprado e instalado tu, restaura la configuración y configuralo como tu quieras

Bajar - Subir
#2 elga1974 (5 Posts) - 25/05/2017 19:29:05
Disculpen, el ruter es un 300n x3, yo lo restauro de cero, pero como la etiqueta esta dañada, no se la contraseña que viene en dicha etiqueta
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 26/05/2017 09:46:51
Hola, en la etiqueta pueden aparecer dos claves, la clave de acceso a la página de configuración sel router, y la clave de la wifi que crea el router.

La primera, acceso a la configuración, la puedes obtener también en el manual de instrucciones del router y es la Misma para ese modelo cuando se restaura la configuración de fábrica.

La clave de la wifi la puedes ver en cuanto entres en la configuración

¿cual es la que necesitas?

Bajar - Subir
#4 elga1974 (5 Posts) - 27/05/2017 04:20:04
Como dije la ultima vez el ruter el un 300n x3, y me lo regalaron asi,, sin etiqueta y mas nada
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 27/05/2017 12:03:40
No se si te has molestado en leer mi ultimo mensaje, como te he dicho en la etiqueta pueden aparecer dos claves, la clave de acceso a la página de configuración sel router, y la clave de la wifi que crea el router.

La primera, acceso a la configuración, la puedes obtener también en el manual de instrucciones del router y es la Misma para ese modelo cuando se restaura la configuración de fábrica.

La clave de la wifi la puedes ver en cuanto entres en la configuración

¿cual es la que necesitas?

Bajar - Subir
#6 elga1974 (5 Posts) - 31/05/2017 03:34:04
Yo agradesco que te molestes en responderme pero lo que pones no soluciona mi problema, estos sitecom, traen la contraseña de acceso grabada en la etiqueta , y es única para cada rúter, al no tener etiqueta, ni el manual del ruter, no puedo acceder a el
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 31/05/2017 10:11:04
Es normal que no se puede solucionar el problema, porque sigues sin decir que contraseña es la que necesitas , la de acceso al router o a la Wifi, he tratado con muchos routers de muchas marcas y clave que es única por dispositivo es la de acceso a la wifi.

Trataré de buscar información a ver si doy con la solución.

Bajar - Subir
#8 Godmol (44.456 Posts) - 31/05/2017 11:37:30
Hola. de nuevo, he acudido a la página del fabricante y he tratado de localizar el manual de usuario del router, parece que no lo tienen disponible, pero si he podido averiguar algo sobre tu pregunta.

Como yo pensaba, la pegatina o etiqueta borrada, tiene el nombre de la red wifi del router y su clave, efectivamente es única por equipo y no puedes acceder al router de manera inalámbrica.

Pero eso en otros routers, no es un problema, ya que para acceder a la configuración, se pone un usuario, admin, y una clave que suele ser también admin o 1234, pero en estos routers la clave es la que viene en la etiqueta y que es la misma que la clave WPA de acceso a la wífi, por eso me estaba liando.

Después de este rollo, el problema se complica bastante y solo se me ocurre apelar a la buena voluntad del servicio tecnico y solicitar asistencia para que te mediquen cuale s la clave de acceso.

Llama al teléfono 915909382 y explícale cual es es problema a ver si pueden darte indicaciones para resolver tu problema

Siento no poder hacer más

Bajar - Subir
#9 elga1974 (5 Posts) - 31/05/2017 18:41:03
Gracias amigo, eso si es una repuesta buena, aunque no la esperada, dejas esperanzas, y es lo que importa
Bajar - Subir
#10 Godmol (44.456 Posts) - 31/05/2017 19:59:36
Cuéntanos los avances por si a alguien con un problema similar le pudiera ayudar

Suerte