Inicio Respuestas Elementary OS

Como conectarse a una red oculta

Dakataca

Estoy intentando conectarme a la red de mi casa que está oculta por protección, pero en Elementary pa no he podido les agradecería me puedan ayudar.

Elementary OS.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/05/2017 10:09:47
Hola, por lo general, la conexión se hace siempre en modo manual, y poniendo el nombre correcto de la red.

No conozco el sistema, pero se me ocurre que hagas la prueba de ponerla visible, efectuar la conexión y después volver a ocultarla.