Inicio Respuestas Huawei MediaPad 7 Youth

Mi tablet huawei no enciende ni carga

alexcastro

Lo que paso fue que mi Tablet se cayo en el colegio y de repente se apago y ya no enciende y tampoco carga

Huawei MediaPad 7 Youth.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/05/2017 15:30:52
Hola , lamentándolo mucho, si se ha caído, no hay nada que en este, ni en ningún otro foro te podamos aconsejar, más alla de que la lleves a un servicio técnico para que la revisen y valoren el daño producido, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, sobretodo después de una caída.

Bajar - Subir
#2 alexcastro (4 Posts) - 23/05/2017 16:07:34
Al caer no le paso nada sola mente se apago y dejo de funcionar. Pero abría que desarmarla a ver si sufro daños por dentro
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 23/05/2017 16:20:00
Pues a eso me refiero, a veces los daños ni se ven a simple vista y aunque la puedas desmontar, lejos de arreglarla, incluso puedes originar más daños

Bajar - Subir
#4 alexcastro (4 Posts) - 23/05/2017 16:23:53
Mi idea no es desmontarla si no llevarla al tecnico para que la revise y así saber cuanto me va a costar la reparación
Bajar - Subir
#5 alexcastro (4 Posts) - 23/05/2017 16:52:30
De todos modos muchas gracias por ayudarme