Inicio Respuestas Lanix

Se calienta mucho mi lap que hago? ademas no escucho el ventilador

paco_refacc

He notado que se calienta demasiado en poco tiempo y la duracion de la bateria es menor a lo que supuestamente me indica es decir me dice que va a durar 1 hr y dura la mitad de tiempo

Lanix.

#1 cisc0 (2 Posts) - 24/05/2017 08:56:17
Si eres habil desarmala y limpiala antes que se queme tu laptop. si no funciona el ventilador con el tiempo el procesador se soltara y o se quemara. si no conoces mucho de hardware llevala a algun servicio tecnico autorizado.

saludos