Inicio Respuestas Nokia

Nokia X7 al reproducir un video por internet me da error el flash.

fhilha

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

cuando me conecto alguna pagina de Internet y quiero ver el vídeo o serie me sale la reproducción en blanco y una letra f pequeña en la esquina superior izquierda y no puedo reproducirla, lo mismo me pasa con megavideo.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 12/01/2012 12:18:44
Hola, instala o actualiza Flash Player, dale click al enlace

Cuéntanos,,saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo