Inicio Respuestas Problemas

Quiero preguntar

cesaradolfo

Android 1.5; , Safari 0.12.

yo me. olvidé mi dirección de hotmail y me gustaría saber como lo puedo recuperar.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/01/2012 10:30:19
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 w0rker (60 Posts) - 12/01/2012 10:30:52
¿Pero que se le ha olvidado, la dirección de hotmail.com, o la contraseña de dicha cuenta?

Un saludo

a veces sobran los comentarios.