Inicio Respuestas Tablet

Tablet Inco Delta se traba al encender.

ArchHerald

Hola

Tuve un problema con la tablet Inco Delta de mi sobrino, a él se olvidó su contraseña de su cuenta de outlook que era con la cual entraba al equipo y pues nunca se acordó y la tablet se quedó ahí nomás. Luego supe que mi padre se la llevó a un conocido que sabia de esas cosas y según trató de arreglar el problema pero cuando me la trajeron de vuelta ya no estaba como antes. La table funcionaba al 100% solo que no podias pasar de la pantalla de log in porque no se sabia el password, pero cuando la encendí me encuentro con que se queda congelada la tablet en una pantalla en negro con lo siguiente:

UEFI Interactive Shell v2.0
EDK II
UEFI V.240 (INSIDE Corp., 0x54290045)
Mapping table
BLK0: Alias(s):
PciRoot(0x0)/Pci(0x17,0x0)/Ctrl(0x0)
BLK1: Alias(s):
PciRoot(0x0)/Pci(0x17,0x0)/Ctrl(0x1)
BLK2: Alias(s):
PciRoot(0x0)/Pci(0x17,0x0)/Ctrl(0x2)
Press ESC in 5 seconds to skip startup.nsh or any key to continue.
Shell>_

Eso es lo que aparece en la pantalla y se queda congelado cuando la cuenta regresiva llega a 1.
Necesito ayuda sobre como puedo arreglar esto o sino a qué se debió esta falla cuando el equipo funcionaba bien antes de que le metieran mano.

Espero su respuesta, gracias.

Inco Delta Windows 8.1 32 bits .