Inicio Respuestas Fotos

Pic lock- he perdido las fotos

LALA_LA_123

Tenia el Pic Lock instalado en mi móvil. Me compré uno nuevo, cuando se me vuelve a instalar han desaparecido las fotos. Como recuperarlas?

Bq acuarius u plus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/05/2017 09:30:38
Hola, cuando se instala una aplicación de este estilo hay que tener claro como funciona, si es válida para proteger las fotografías de accesos indeseados, y si además nos sirve Como sistema de backup.

La mayoría de las aplicaciones solo limitan el acceso a la información, normalmente cambiando el nombre al archivo y ubicandolo en otro sitio. ¿que ocurre? si cambias de teléfono o borras la aplicacion o reseteas el móvil, adios fotos.

La aplicacion que elijas, debería almacenar en algún servidor las fotos, así al acceder a tu cuenta descargaría las fotos de ese servidor y siempre estaría sincronizado.

Como no funcionan así, La copia de seguridad de las fotos corre por cuenta tuya, si no quieres perderlas

Salu2