Inicio Respuestas Adobe

Adobe Download Manager ha detectado un problema y debe cerrase.

Miguel2017

Cuando intento instalar Adobe Flash Player en mi equipo, Windows XP SP3, desde la página Oficial, http://get.adobe.com/es/flashplayer/, y aunque entre los requisitos exigidos especifica expresamente que es válido para dicho sistema operativo 32-bit, al ejecutarlo, da el mensaje anterior reseñado.

Windows XP -SP3 - 32bit.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 19/05/2017 19:41:11
Hola Sr Windows XP ya no tiene actualizaciones tiene que actualizar el ordenador ya mucho programas dejaron de actualizar con el XP ,no le irá bien si no cabía el sistema saludos