Inicio Respuestas Problemas

Estudio socioeconomico

Las preguntas del estudio socioeconomico, para contestar

Windows media .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/05/2017 10:08:31
Ya lo dijo el gran Albert Einstein, Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, la primera todavía no ha podido ser demostrada, la segunda se demuestra cada vez que aparece en el foro una consulta como la tuya

Esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2