Inicio Respuestas Wiko

Wiko robby solo funciona un parlante

Andres6482

El audio dual de mi telefono wiko robby dejo de funcionar correctamente, ahora solo funciona un parlante.
No se me a caido ni nada por el estilo, solo se actualizo y surgio este problema, la verdad no se si tenga que ver.

Wiko.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/05/2017 10:06:42
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

En el caso de actualizaciones oficiales del fabricante, hay garantía aunque el teléfono no esté en garantía.

Salu2