Inicio Respuestas Tablet AOC

Se traba y se apaga

77Hola

Esque estoy biendo videos y se traba y luego se apaga

Tablet AOC.

Temas relacionados:

Se apaga y se traba
Últimamente tarda mucho en abrir las apps. y se apaga derrepente Alcatel One Touch Idol 6030D. ...
Mi cel se traba y se apaga
Mi celular se traba y se apaga y ya no quiere prender ZTE Blade L2. ...
Se traba mi tablet y se apaga
Hola lo que pasa que tengo una tablet metapad 037 Monster hight y al principio se me apagaba con toda la batería llena y ahora se traba en el principio ,mi papá la quiere tirar y no quiero que fallas tiene y si se puede componer o formatear sin perder los datos del sistema gracias y espero me respondan Sistema apk y características 5vcc. ...
Mi celular se traba y se apaga
Empezó trabándose mucho y se apaga solo no puedo hacer nada prácticamente que puedo hacer para repararlo? Samsung Galaxy Fame S6810. ...
Se apaga sola y face se traba
Verán, tras un día de labor normal la tablet queda con 70% de batería. Cuando llego a casa noto que se apago, al principio no hacía eso pero últimamente si. También la aplicación de facebook al querer ver un mensaje se traba y cierra la app. Ya la desinstale e instale de nuevo pero sigue igual. Que puede ser? Tablet Dell Venue 8. ...