Inicio Respuestas Reproductor DVD Philips DVP2880 con HDMI y USB

Configurar conexion hdmi en reproductor Philips DVP2880/12

JAMESjames

Buenas tardes:
Tengo un televisor LG 32LC56 el cual dispone de dos conexiones hdmi. Una de ellas hdmi1 esta conectada a un decodificador de Imagenio y la otra conexión hdmi2 a un dispositivo comutador en el cual tengo conectado un SmartTV Box y el reproductor Philips.
Cuando esta conectado el televisor para ver la televisión está ocupado el hdmi1 y el hdmi2 con los display apagados de los aparatos indicados, pero al cabo de un tiempo, sin poder determinar cuanto ya que no tarde siempre lo mismo, al televisor se le queda la pantalla en negro y no responde al mando a distancia. Hay que apagar el televisor y volver a conectarlo y vuelve a funcionar.
He realizado combinaciones:
-hdmi1 televisor y hdmi2 solo (sin conmutador) SmartTV Box y no se queda la pantalla en negro.
-hdmi1 televisor y hdmi2 solo (sin conmutador)Philips DVP2880/12 y al cabo del tiempo la oantalla se queda en negro
-hdmi2 televisor y hdmi1 (sin conmutador) SmartTV Box y no se queda la pantalla en negro
-hdmi2 televisor y hdmi1(sin conmutador) Philips DVP2880/12 y se queda la pantalla en negro.
Hay que configurar la salida de alguno de los dispositivos, televisor o reproductor Philips DVP2880/12 para que no suceda lo indicado anteriormente y no se quede la pantalla del televisor en negro?
Gracias un saludo y quedo a la espera de sus noticias.

Reproductor DVD Philips DVP2880 con HDMI y USB.