Inicio Respuestas Huawei Y5 II

Huawei Y5II problemas ayuda

IanTM

Al principio se pegaba y se relentizaba, actualmente se apaga de manera aleatoria y se reinicia e incluso me ah estropeado 2 veces la microSD corrompiendo los datos y obligandome a formatear perdiendo mis datos en ella.

PD:ya no tengo su boleta, significa por lo que no tengo garantía del celular

Huawei Y5 II.

#1 IanTM (3 Posts) - 14/05/2017 03:11:57
?
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 14/05/2017 11:38:03
Hola, si no está ya en garantía, habría que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del dispositivo, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes, si el botón de encendido no está roto, esta Opción suele funcionar aunque no encienda normalmente

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2

Bajar - Subir
#3 IanTM1 (1 Posts) - 14/05/2017 13:55:26
Gracias, fue una de las opciones que supuse tenia.

Tenia la duda si podia ser del software,hardware o simplemente problemas en configuración con mucha basura, me aclaraste la duda. Voy a observar como va estos dias el dispositivo e intento reseteandolo sino, al servició

Suelo mantenerlo bien limpio y optimizado, muchas gracias por la rapida respuesta
Bajar - Subir
#4 IanTM (3 Posts) - 14/05/2017 13:58:14
Saludos
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 14/05/2017 14:13:30
Cuéntanos como te va y si tienes que hacer algo especial con él

Bajar - Subir
#6 IanTM3 (1 Posts) - 31/05/2017 08:55:27
La verdad es que 3 o 4 dias de postear aca los problemas pararon y no fue necesário nada.Hoy ocurrio algo curioso, prendi esta cosa y en el inicio se \ "prendia y apagaba\ " la pantalla por decirlo así, como que se actualizaba la verdad no lo sé, lo que me parecio curioso es que solamente ocurria en la 1 ventana(no ocurria en las otras 3 de 4 que tengo), no se si me explico pero en donde estan los accesos directos de las app, esta situacion ocurrio como 30 min no podia apagarlo y simplemente saque la bateria y lo volví a prender ocurrio denevo, lo arregle de la misma manera y no paso otra vez.

No se si es común o no primera vez que me ocurre.

Saludos
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 31/05/2017 10:16:05
La verdad es que a veces da la impresión de que tienen vida propia, mantenlo bajo observación por si sigue haciendo cosas raras, en principio no es normal ese comportamiento.