Inicio Respuestas Alcatel

No se quitar invitado

Se me olvido la contraseña del modo invitado

Alcatel.

Temas relacionados:

Quitar cuenta de invitado
Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0 estoy de acuerdo con lo que dicen pero si fuera así de sencillo ya lo habria hecho, el problema es que no me la desactiva, solo me dice que no es un programa valido de ms-dos (¿raro no?) ¿que hago? ...
Como quitar el modo invitado
Se activo el modo invitado y no se como, quiero desactivarlo y me pide contraseña y nunca puse una Contraseña. ...
Como quitar la cuenta de invitado de mi pc
No quiero que mi hijo use la cuenta de invitado porque se la pasa viendo cosas que no debe eso me a traido muchos problemas con el papa de mi hijo Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 33.0. ...
Como quitar la cuenta de invitado de mi portatil de windows 7
WINDOWS 7 HOME PREMIUN que quiero quitar de mi portatil la cuenta de invitado y no puedo y tengo el programa windows 7 home premium ...
Como puedo quitar modo invitado si olvide mi contraseña
En mi celular alcatel se puso modo invitado y no lo puedo quitar me pide una contraseña que hago Modelo 4027A 4.4.2. ...