Inicio Respuestas Tarjeta

Problema tarjeta micro sd

acevedogust

Nokia c2-01 con una tarjeta micro sd de 2G

tengo un nokia c2-01 y la tarjeta micro sd no me permite crear una nueva carpeta para mas fotos y videos y tampoco me permite almacenar mas información ni pasarlas a mi computadora personal.
Las fotos las quiero pasar para la tarjeta pero se me quedan en el telefono?

ayudeme a configurar esta tarjeta. gracias

#1 kalamargo (5.030 Posts) - 12/01/2012 02:20:35
¿Instalaste en la computadora el Pc Suite de Nokia?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 gustavo2 (2 Posts) - 12/01/2012 22:39:53
Yo instale el cable con la memoria al computador y no me aparecen las fotos que tengo ahi.
Bajar - Subir
#3 kalamargo (5.030 Posts) - 13/01/2012 00:08:40
Explica más en detalle lo del cable con la memoria, no queda muy claro.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.