Inicio Respuestas Tp-link TD-8817

Tp-link TD-8817 contraseña wifi

ACHM-11

Buenas tardes. Recientemente compre el dispositivo que especifiqué en el titulo, el problema esta que aunque mis dispositivos reconocen la señal wifi, no tengo la contraseña de esta y no puedo conectarme, quería que por favor me dijeran que debo hacer o como configurar el dispositivo para conocer la contraseña wifi. Gracias.

Tp-link TD-8817.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/05/2017 09:24:43
Hola, si no no tras tocado nada y es totalmente nuevo, revisa en la parte posterior del aparato si viene la clave impresa en una pegatina. Si no viene, consulta el manual de usuario para acceder a la configuración y averiguar la clave. Ante la duda consulta con el vendedor.