Inicio Respuestas Problemas

Ad-aware no actualiza

fjrp

Windows xp

cuando quiero actualizar ad-aware me sale una ventana que dice error de conexión, compruebe config.(errorcode: -1), ¿que puedo hacer?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 12/01/2012 01:51:10
Hola!

Lo más sencillo, desinstala el programa, limpias el registro con
ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro y lo reinstalas

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo