Inicio Respuestas ENERGY TABLET I10 QUAD SUPERHD

No carga tablet y hace un ruido

JuanPablovs

La tablet desde que se compro no se habia utilizado (2 años casi). Cuando se ha intentado poner para poder usarla, no carga con ningun cable microUSB, y addemas cuando enciende hace un ruido por la zona del lateral izquierdo. Es necesario el cable original? No lo encuentro y hace mucho que se compro. El ruido puede ser de la propia tablet al arrancar sin que sea un defecto?

ENERGY TABLET I10 QUAD SUPERHD.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/05/2017 09:41:45
Hola, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico del fabricante AQUÍ (pincha en el enlace), no tardan en contestar y te indican como resolver el problema, si tu mismo pueden hacerlo, o cuanto te costará en caso de intervención de su taller de reparaciones