Inicio Respuestas Dell

Ayuda con mi dell inspiron 17 5000, no reconoce ssd

Hasbro

Hola amigos, me han dado una Dell Inspiron 17 5000 que trae un disco duro de 1 TB, la abri para reemplazar ese disco duro por un SSD Adata que tiene sus años pero cuando la enciendo me dice que no hay nada!!, No boot devices Found", y cuando volvi a instalar el disco que venia me tomó todo como si nada, que puede ser? Acaso se ha quedado el SSD antiguo y tengo que comprar otro? Agradezco toda ayuda!!

Windows 10 Home, Core I5 8gb.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/05/2017 17:15:43
En el disco SSD ¿hay instalado algun sistema operativo? , lo único que te está diciendo es que no hay disco de arranque, no que no reconozca el SSD. Trata de acceder a la Bios a ver si lo reconoce ahí