Inicio Respuestas Samsung Galaxy J3

Como acer prender un samsung j3

Codiho

No prende.pero no carga y tiene una estrellada al pareser me dijeron que no cargaba y no prendia pero si servia y si prendia pero se les estrello

Samsung Galaxy J3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/05/2017 10:23:46
La verdad es que te explicas como un libro cerrado en una habitación a oscuras.

Supongo que el estrellado se refiera a una caída, si es así debes pedir explicaciones al de ha causado la avería