Inicio Respuestas Asus DSL-N10

Error configuración Asus DSL N10 E

jmh93

Hola, tengo un router Asus DSL N10 E. El problema es que cuando accedo a él para cambiar los parámetros que mi compañía proveedora de ADSL me ha indicado, por alguna razón, no terminan de guardarse, y me redirige de nuevo a la pantalla de inicio. Cuando digo parámetros me refiero a ATM PVC VPI/VCI, Multipixelación, etc.

He probado a resetearlo varias veces y nada. Pensé que podría ser que necesitará una actualización el firmware, así que lo llevé a la tienda donde lo compré y lo actualizaron y el problema persiste. Además me dicen que el router no tiene ningún problema ni defecto, que funciona a la perfección.

Desde la compañía de ADSL me indican que los parámetros son correctos, así que supongo que el problema será del router. Otras veces he configurado routers y no he tenido ningún problema, así que no sé qué le podrá ocurrir.

A ver si podéis echarme una mano, un saludo y gracias de antemano.

Asus DSL-N10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/05/2017 14:57:28
¿Estas haciéndolo por cable o por wifi?

Bajar - Subir
#2 jmh93 (2 Posts) - 05/05/2017 18:18:15
He probado tanto por wifi como por cable, y nada.