Inicio Respuestas Iomega

Iomega ScreenPlay Director With Tuner

Mariano2017

Se me ha perdido toda la información del disco duro de 2TB, y necesitaria información para realizar las particiones del disco formateado y los controladores / firmware para que el equipo pueda de nuevo funcionar en la tele.

Gracias y saludos

Mariano

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/05/2017 09:45:24
Hola, si necesitas el software y las instrucciones, debes acceder a la página de soporte de la web del fabricante, aunque esto va a suponer un problema ya que Iomega no existe ya. Busca Lenovo EMC que parece que es la marca que a adquirido Iomega