Inicio Respuestas Tablet

Tablet Playtab no inicia

jgallard41

Alguien podria apoyarme, ya que tengo una tablet playtab
y no inicia, intente hacer hard reset pero no se puede
solo me queda instalar firmawre pero no lo tengo,sia alguien me pudiera apoyar estos son los datos de la tablet:

marca : playtab
touch- 9.7 pulg. 300-l3611a-a00-v1.0 tablet playtab
chp de touch- ft5406ee8 capacitivo
procesador: allwiner a10 c4069ca
mother- m1006h6_v1.5_120305
ram- 8gb hynix
camara- dobe 5mp suy05m3hb
wireless- realteck rtl8188ct
display 9.7" - ab0970003013 1027 x 768
memoria flash: 29f64g08cba micron
integrado de administrador power : axp209

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 57.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/05/2017 09:48:52
Hola , la actualización de la ROM de un dispositivo no es un asunto trivial e intrascendente, la actualización se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda, puede ocasionar la inutilización inmediata y en algunos casos, irreversible del dispositivo, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización de la ROM.

A veces, se puede realizar la instalación de una ROM Cocinada que no es otra cosas que una rom para un dispositivo creada de manera manual por algún aficionado al cacharreo, cuando te decides a hacer eso, antes de perpetrar la instalación, es necesario consultar foros especializados en el tema donde tienes información de las ROMs disponibles y los comentarios de la gente que ha instalado dicha ROM, además, en esos mismos foros hay soporte para tratar de solventar problemas surgidos con modificaciones de la ROM

Lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En temas de ROM hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, lamentablemente está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar, aunque siempre que mires en cualquier ROM, el autor verás que no se responsabiliza de lo que pueda ocurrir con tu equipo y que si instalas la ROM es bajo tu responsabilidad, algo que no ocurre cuando cargas una ROM del propio fabricante

Salu2