Inicio Respuestas Pantallas

Conexion de splitter hdmi a 8 pantallas se les cae la señal cada 5 minutos

Nicolassp

Hola buenas tardes

Tengo un problema con una conexion de video en un Pub o bar.Este es el siguiente:

Tengo 6 pantallas led lg de 44 pulgadas mas un proyector sony de 3000 lumenes, estos estan conectados a dos splitters hdmi de 1x4 .en el primer splitter estan conectadas 2 pantallas mas el proyector y la salida que sobra esta conectada al otro splitter a 20 metros para evitar la perdida de señal, en aquel splitter estan conectadas las 4 pantallas restantes.

El problema es que cuando comienza a funcionar el pub o durante el dia las pantallas que estan en el splitter 2 (4 pantallas restantes) se les cae la señal a cada 5 minutos aprox. Las pantallas no estan a mas de 2 metros del splitter.

Lo curioso es que las pantallas del primer splitter no tienen problemas. Eh cambiando todos los splitters y eh probado los cables de forma independiente con un notebok o laptop y estan bien

No se si puede ser señal o corriente.

Ayuda porfavor.

Estas instaldas a un notebook con tarjeta de grafrica envidia gforce con un procesador i7.