Inicio Respuestas Sunstech TAB10DUALC

Sonido tablet

Izassakana

Mi tableta no tiene sonido, grave algún vídeo y no se escucha, si quiero escuchar alguna canción no hay manera. No se que le pasa. Puedes ayudarme?

Sunstech TAB10DUALC.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/05/2017 09:39:35
Hola, deberias hacer alguna que otra prueba, como unos auriculares y comprobar si la musica y/o las notificaciones suenan por los auriculares o no, si tampoco emite sonidos a través de auriculares, puede ser problema de software y puede ser muy sencillo de resolver, en algunas ocasiones, basta con apagar completamente el teléfono, pulsando el botón de encendido y lo mantienes pulsado hasta que aparezca el menú, debes seleccionar Apagar, déjalo un rato, incluso, si se le puede quitar la batería, quítala y déjalo un rato sin ella, después trata de encederlo nuevamente.

Si con auriculares emite sonidos podria ser un problema del altavoz, y podria no resultar este segundo truco, que es intentar resolverlo realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del teléfono, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes.

Si has decidido hacer el hardreset y tampoco funciona el hardreset, el altavoz está roto y tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2