Inicio Respuestas Windows

Instalar hotmail en windows mails

GAYANNA

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 9.0.1

como puedo hacer que windows mail use el correo de hotmail como salida y entrada de mis correos?

gracias

#1 alan (6.436 Posts) - 12/01/2012 01:52:13
Hola, GAYANNA.

No utilicé mucho el Windows Mail, pero no era complicado.

Abre al Windows Mail, y pincha en: Cuentas.
Si todavía no agregaste ninguna cuenta de correo, pincha en: Correo electrónico. Te saldrá una ventana que dice: Agrega tus cuentas de correo electrónico.
Allí colocas los datos de la cuenta (usuario y contraeña), el nombre que quieres que aparezca en los mensaje que envías, y pincha abajo, en: Siguiente.
Te dará la opción de sincronizar. Si quieres, lo haces. Yo no lo hice.
Y listo, ya está agregada la cuenta.

Saludos, y coméntanos si funcionó.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)