Inicio Respuestas Multifunción HP Laserjet 3390 Láser

Problemas con la hp laserjet 3390

olveramader

Hola tengo una Multifunción HP Laserjet 3390 Láser y no puedo intalarle los driver para windows 10 . Podria alludarme alguien gracias

Multifunción HP Laserjet 3390 Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/04/2017 00:41:41
Hola, para aYudarte, hay que saber por que no puedes instalarlos, ¿no los tienes? ¿no sabes? ¿no funcionan?, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2