Inicio Respuestas Xiaomi Redmi 3 Pro

Falla el wifi de mi movil

Rubio85

Tengo un Xiaomi retmi 3 pro,al principio todo bien pero d un par d semana para atrás m falla el wiffi.
Primero s conectaba y se descontaba solo al entrar en páginas app . Quitaba y ponía wifi y funcionaba pero siempre con problemas d idas y venidas,ahora al quitar opción d wiffi ni siquiera m deja ponerlo.
Lo e apagado ,reiniciado , actualizado valores iniciales,s que es del móvil x que con otros móviles no falla el router y mi móvil falla en otros router.
En definitiva que estoy sin wiffi ahora x última ni siquiera lo puedo conectar.
Buenas tardes y gracias d antemano ,espero vuestra ayuda

Xiaomi Redmi 3 Pro.

Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo SMS ni tipo CHAT, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 27/04/2017 17:26:57].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/04/2017 17:25:57
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habría que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del dispositivo, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2