Inicio Respuestas Szenio 1207c4

Botones para aceder al menu recovery

Elgato128

No se los botones para aceder al menu recovery de la tablet szenio 1207c4

Szenio 1207c4.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/04/2017 22:57:18
Hola, asegúrate de que el dispositivos está cargado

Apagalo

Manten pulsadas las teclas de alguna de las siguientes combinaciones de teclas:

- Subir volumen + Power
- Subir volumen + Volumen abajo + Power
- Subir volumen + Home + Power
- Home + Power
- Subir volumen + cámara

Suelta los botones cuando el dispositivo se encienda, aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica, arranque normal y alguna otra opción más, selecciona restaurar la configuración de fábrica.

Salu2